Logo

Nosotros

Germán

Germán Repetto Jiménez, nacido en Sevilla, con partida de nacimiento en Chipiona, natural de Sanlúcar de Barrameda, viví durante 5 años en San Fernando, estudié y actualmente trabajo en Jerez de la Frontera.

La Escuela de Artes de Jerez de la Frontera supuso para mí una liberación en cuanto a lo que hasta en ese momento tenía asociado a los estudios. Siempre he sentido predilección por el dibujo, y claro está que ir a clase a dibujar es un lujo.

Fue durante esos años cuando descubrí que también se podía " dibujar " en el ordenador y cuando escuché hablar por primera vez de algo llamado fundamentos del diseño. Fueron estos hechos los que me decantaron a tirar por la rama del diseño gráfico.

Actualmente trabajo en Imprijerez donde dirijo el departamento de diseño y me encargo del tratamiento de preimpresión.

Colaboro con un grupo de diseñadores e ilustradores en un " fanzine " digital y a través de Walpürgis desarrollo proyectos personales y trabajos como diseñador freelance.

Angel

Ángel del Río Lobato, residente en Sanlúcar de Barrameda, provincia de Cádiz

Desde mi adolescencia tenía claro que mi futuro se mediría en bytes. Apasionado de las nuevas tecnologías, los gadgets y el código fuente.

Casi todo mi tiempo lo dedico en Rentel Comunicaciones, empresa sita en Sanlúcar de Barrameda, ocupando el puesto de analista, desarollamos herramientas de gestión, marketing y software específico bajo demanda.

Paralelamente hago trabajos como diseñador técnico, front-end developer, desarrollador de apps para móviles o cualquier otra función dentro del abanico del desarollo de software.